ORGANIGRAMA

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo está compuesta por personal profesional, técnico, administrativo y de servicios. Es dirigida por el/la Vicerrector de Investigación y Desarrollo, quien es designado por el/la Rector(a) de la Universidad de Concepción y permanece en su cargo mientras cuente con su confianza. Es subrogado por el/la Director(a) de Investigación y Creación Artística y, a falta de éste, por el/la Director(a) de Desarrollo e Innovación.

El /la Vicerrector es asistido por el Consejo Asesor de Investigación y Desarrollo y por el Comité de Investigación y Desarrollo, ambos órganos presididos por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo. Además, la Unidad de Propiedad Intelectual (UPI) presta apoyo desde la Vicerrectoría a las distintas reparticiones de la Universidad de Concepción en las tareas de protección de la propiedad industrial e intelectual, así como en el comercio de los derechos que de ella deriven. 

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo se ubica en el Campus Concepción de la Universidad de Concepción, en el Edificio EmpreUdeC. 

Actualmente estos cargos son ejercidos por: 

  • Vicerrectora de Investigación y Desarrollo: Dra. Andrea Rodríguez Tastets
  • Director de Investigación y Creación Artística: Dr. Ronald Mennickent Cid
  • Director de Desarrollo e Innovación: Dr. Pablo Catalán Martínez

 

 

 

 

 

Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon